FacetoFace: un juego de navegador

FacetoFace es una página web que muestra las imágenes de un directorio, en formato HTML y con estilo CSS, mediante reglas determinadas por programación PHP. En un lado se incluye un formulario que permite modificar el aspecto y el contenido de la tabla.

Visita FacetoFace <<

Juegos posibles

El juego se crea con reglas predeterminadas de repetición: ninguna repetición, una imagen dos veces, dos imágenes tres veces… Se han implementado varias opciones, aunque lo ideal sería mostrar las opciones que permita cada tablero según su tamaño.

Según el tipo de juego seleccionado se generan tablas de características por defecto o especificadas por el formulario. Las imágenes están contenidas en enlaces con las futuras variables que serán los atributos del objeto
Los enlaces de clase “correcto” serán los correspondientes a imágenes repetidas, los demás tendrán la clase “fallo” (cualquier imagen no repetida). Al fallar, el juego deberá comportarse así:

1- Se resetea y empieza desde el principio, o bien
2- Se resetea n pasos hacia atrás, o
3- No sufre cambios

Las vidas, los puntos, las monedas

Podría establecerse un sistema para quitar o poner vidas, puntos y monedas, valores iniciales y maneras de perder, y crearse un “mercado”, o un sistema de mejora de habilidades, para cada jugador (otro objeto).

El Ranking


Los jugadores que acumulen puntos, niveles terminados y monedas entrarán automáticamente en una clasificación de jugadores.

Es tán fácil compartir...Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario