Borrar archivos de smartphone con Android




Nuestro smartphone se queda sin memoria cada cierto tiempo, por mucho que intentemos liberar espacio, siempre le falta memoria.logo-android

Una cosa es la memoria interna, memoria de «sistema», y otra la memoria de nuestra tarjeta SD. Este es un problema que pueden tener muchos terminales con del tiempo, desde móviles de gama baja hasta los últimos models de Apple. Es probable que la memoria interna acabe pronto llena por actualizaciones, aplicaciones preinstaladas y demás (atención a la aplicación Servicios de Google Play, necesaria para el funcionamiento de otras aplicaciones, que consume mucha memoria y gasta mucha batería, y de la que se habla aquí: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/el-inexplicable-gasto-de-bateria-provocado-por-google-play-services-no-solo-te-ocurre-a-ti.html y también aquí: http://foros.softonic.com/moviles/servicios-google-play-115239).

iphone 6 samsung

Debemos liberar espacio de nuestra memoria interna y utilizar la tarjeta de memoria SD. Para ello podemos rootear el terminal y así poder usarlo de manera más eficiente. Lamentablemente, el proceso de rootear un smartphone depende del modelo y sus características, por lo que no podemos explicarlo de manera eficiente aquí. Sin embargo, podemos deciros que anula la garantía, aunque es un proceso completamente reversible.

Puede que necesites más información, consulta alguna de nuestras fuentes de documentación:

borrar archivos movil

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.