Formas de pago de Prestashop – Tienda online

Contrarreembolso: La mayoría de las empresas de transporte cobran un recargo equivalente a un porcentaje sobre el precio total del pedido. El precio del recargo no suele sobrepasar el 5% del importe. Los módulos disponibles gratuitamente suelen cubrir las exigencias de los clientes y las características de las tarifas de las agencias de transporte (recargo mínimo, coste porcentual…).

Tarjeta de crédito: La mayoría de los bancos tienen la tecnología necesaria (La Caixa, Ruralvía y Santander, y otros), basta con solicitar a la entidad bancaria las claves y el software. Son necesarios al menos conocimientos mínimos de programación para implementar el pago por pasarela bancaria en un sitio web (también llamado TPV, Terminal de Punto de Venta). Existen varios módulos que incluyen herramientas que facilitan la tarea.

Transferencia bancaria: Realmente sencillo, y ahorrará tiempo si el comprador ejecuta la tarea también electrónicamente, desde la herramienta online que su banco le proporciona. La pega son las comisiones por tranferencia y el tiempo añadido al envío, que suele demorarse hasta comprobar la tranferencia. Prestashop incluye de serie el módulo necesario.

Paypal: Es necesario que el cliente posea una cuenta Paypal. Muy seguro, muy fácil de implementar y el modo de pago online más usado. Paypal te da todas las facilidades para implementarlo, para Prestashop no hace falta pues también incluye un módulo.

Existen más formas de pago, y otras compañías de pago seguro online parecidas a Paypal (Moneybookers, por ejemplo).

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.